Argentina: Triplican las frecuencias San Pablo-Bariloche en la temporada de invierno

0

(Argentina) La próxima temporada de invierno se triplicará la cantidad de vuelos desde Brasil al aeropuerto de Bariloche. La aerolínea brasileña Azul, que hizo esa ruta por pimera vez el año pasado, redobló la apuesta y decidió sumar dos vuelos por semana.

La compañía comenzará a volar a partir del 30 de junio desde el aeropuerto internacional de Viracopos -a 100 km de la ciudad de San Pablo- hasta los primeros días de septiembre.

Los tres vuelos se cumplirán los miércoles, sábados y domingos, entre el 30 y el junio y el 5 de agosto, mientras que del 11 de agosto al 1 de septiembre caen a sólo dos, a los miércoles y domingos. A partir de entonces, la operación vuelve a la normalidad con sólo un vuelo por semana, siempre con aeronaves Airbus 320neo, para 174 pasajeros, informó la aerolínea a la prensa brasileña.

El secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón celebró la noticia y en diálogo con El Vespertino de Radio Seis destacó que “es muy importante que ya el segundo año la aerolínea quiera triplicar la apuesta ”.

El funcionario aclaró que Aerolíneas Argentinas y la empresa Latam, que el año pasado también tuvo una frecuencia semanal desde Brasil, todavía no confirmaron las frecuencias para este año.

Burlón aseguró que el turismo brasileño “está repuntando” y lo atribuyó al “gran trabajo que se está haciendo en la promoción del destino” de parte del Ente Mixto de Promoción Turística que “es una herramienta fundamental para Bariloche”.

Según las estadísticas, en 2016 visitaron Bariloche 41 mil brasileños y el año siguiente subió a 50 mil. Para este año, esperan que la cifra aumente.

“Estamos apostando fuerte en la promoción para que tengamos una muy buena temporada” remarcó el funcionario, adelantando que el 10 de marzo comienza una fuerte campaña en Brasil, que “es nuestro mayor cliente en invierno”.

 

fuente: aerolatin news

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com