Aerolíneas Argentinas transportó un 8% más de pasajeros que en el 2017

0

(Argentina) Aerolíneas Argentinas transportó un 8% más de pasajeros con respecto al mismo período del año anterior. Previo al fin de semana largo, la compañía realizó reservas por un total de 149.914 tickets contra los 134.925 que vendieron en agosto de 2017.

Fue en los vuelos de cabotaje donde se registró el mayor crecimiento, llegando a un 11% más de tickets, en tanto los destinos con mayor crecimiento fueron Bariloche (+25%), Córdoba(+14%), Neuquén (+15%), Ushuaia (+19) y Comodoro Rivadavia (+19%).

Estos resultados se suman a las excelentes ventas que Aerolíneas cosechó durante los días de promoción, en los que se realizaron un 88% más de transacciones con respecto a una semana normal y fueron adquiridos unos 393.000 tickets.

Mientras tanto, en el ámbito regional el crecimiento fue del 1%, mientras que en los vuelos a Estados Unidos hubo un decrecimiento del 3%. En el caso de Europa, los resultados arrojan un resultado negativo, con un 12% menos respecto al mismo período del año anterior.

De acuerdo a las mediciones elaboradas por FlightStats, en abril de este año Aerolíneas Argentinas se ubicó como una de las 3 más puntuales del mundo.

 

fuente: aerolatin news

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com