AccorHotels se suma por segundo año consecutivo a la Caminata de la Fundación Avon para ganarle al cáncer de mama

0

(Argentina) Una vez más, el próximo 30 de septiembre, AccorHotels y Fundación Avon se unirán para celebrar lo que será la 14° edición de un evento que busca generar conciencia sobre el cáncer de mama e incentivar la prevención temprana. Quienes se sumen a la  iniciativa de la Fundación podrán participarán de una caminata de 4.5 km.

La Caminata Avon es una manera divertida, familiar y saludable de generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, una enfermedad que puede curarse en más del 90% de los casos si es detectada a tiempo. “Con este apoyo, reafirmamos nuestro compromiso con las causas que tienen a la salud, el bienestar y los derechos de la mujer como prioridad, labor por la que fuimos reconocidos y premiados en varias oportunidades” explica Magda Kiehl, SVP Jurídica y de Riesgos AccorHotels América del Sur y líder del WAAG en la región (Women at AccorHotels Generation).

Es la esencia del Grupo francés acompañar acciones como la Caminata que, a través de la concientización, protege a miles de personas. Por ello, AccorHotels no solo se suma a la Caminata en su 14° edición sino que también desplegará acciones de concientización en todos sus hoteles en el país.

Entre ellas resaltan las insignias de concientización que utilizarán los colaboradores de todas las unidades y el descuento del 10% que se ofrecerá en los hoteles ibis, Novotel y Sofitel de la Ciudad de Buenos Aires en el desayuno buffet a las personas que asistan con la camiseta de la Caminata de este año ese mismo día.

Servicio

Cuándo: Domingo, 30 de septiembre

Horario: 8.30 de la mañana

Dirección: Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inscripciones en: www.fundacionavon.org.ar/caminata2017

Precios: caminata 4.5 km $ 225 pesos argentinos.

Sofitel Buenos Aires Recoleta

Posadas 1232, CABA.

Desayuno domingos: 6.30 a 11 am.

Novotel Buenos Aires

Av. Corrientes 1334, CABA.

Desayuno domingos: 7 a 11 am.

ibis Buenos Aires Obelisco

Av Corrientes 1344, CABA.

Desayuno domingos: 6.30 a 11 am.

ibis Buenos Aires Congreso

Hipolito Yrigoyen 1592, CABA.

Desayuno domingos: 6.30 a 11 am.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com