8ª Edición de La Feria de Sabores de Colón, todas las sensaciones en un solo lugar

0

(Argentina) Durante el fin semana largo del 16, 17 y 18 de noviembre, Colón, Entre Ríos,  será la sede de la octava edición de la “Feria de Sabores”. Con el objetivo primario de promover la tradicional oferta gastronómica local, se podrán degustar distintos tipos de platos locales, productos típicos regionales, cervezas artesanales, dulces, chacinados, empanadas de pescado, licores, vinos finos y variedad de quesos. Imperdible! 

El gusto es rey

La cita con la gastronomía y el abanico de sabores está confirmada, el finde largo del 16 al 18 de noviembre, en Colón, capital del turismo de la provincia de Entre Ríos. El sitio elegido será la explanada del puerto, un espacio amplio y agradable, para una actividad que convoca a compartir y a disfrutar las exquisiteces de la región.

Feria de emociones

La gastronomía está ligada directamente a las emociones, un aroma, un sabor que se siente de un plato típico que recuerda a la familia, que conduce a la infancia o la adolescencia, es un camino virtuoso y que llena de recuerdos a los habitantes y turistas, pero a su vez, también hay nuevas opciones culinarias y de productos que satisfacen a grandes y chicos. Al igual que en ediciones anteriores, se podrán degustar diferentes productos regionales, cervezas artesanales, dulces, chacinados, empanadas de pescado, licores, vinos, quesos, diversas preparaciones en panificación, entre otras apetitosas delicias.

Maestros de Sabores

Durante la jornada del sábado, se prevé que en esta ocasión los chefs y cocineros colonenses, preparen una “Manta Criolla a las Brasas”, la elaboración del plato típico, se realizará durante el mediodía y las porciones podrán ser adquiridas a precios muy accesibles al terminar la artesanal preparación. Como broche de oro, también habrá distintos espectáculos musicales y representaciones infantiles, para que sea un fin de semana de fiesta en Colón, los esperamos.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.